Reformas integrales en Barcelona

Llamamos reforma Integral al conjunto de obras y mejoras que se hacen a un piso en general y no a un espacio específico como baños o cocinas, sino que afectan al piso completo. Hacer una reforma es una decisión muy importante, hay muchas cosas en las que pensar y analizar para que la inversión sea en un servicio de calidad y que cumpla con las exigencias de las personas que habitarán el lugar.

Siempre es recomendable pensar primero en temas técnicos como la electricidad, la climatización y las instalaciones sanitarias, que son los que garantizan el confort y el buen funcionamiento de todo lo demás. En viviendas cuyas instalaciones tienen más de 10 años de antigüedad, es recomendable sustituirlas si queremos que las obras no tengan detalles que debamos reparar más adelante, así optimizamos tiempo y dinero.

¿Qué incluyen las reformas integrales en Barcelona?

Proceso de las reformas integrales en Barcelona

¿Podemos ayudarte?

Si quieres empezar una reforma, o tienes un proyecto en mente, o simplemente quieres saber qué soluciones podemos ofrecerte, ven a vernos a cualquiera de nuestros 2 showrooms, y estaremos encantados de poder ayudarte.

Contacta con nosotros

ÚLTIMOS PROYECTOS

VER TODOS LOS PROYECTOS