UN METODO DE TRABAJO QUE PERMITE REALIZAR LA OBRA DE REFORMA DE LA MEJOR MANERA POSIBLE

Entendemos la obra como un proceso complejo, por eso, nos esforzamos en gestionarla siguiendo las siguientes premisas

La gestión del tiempo de ejecución de obras es una de nuestras fortalezas, una mala gestión se traduce en aumento de costes y malestar por parte de los propietarios, por eso nos esforzamos en coordinar el suministro del material y el equipo de trabajo, evitando que se retrasen o solapen actividades, de manera que puedan acabarse las obras en el menor tiempo posible.

Somos un equipo de personas que ofrecen un servicio de calidad a otras personas, somos profesionales y meticulosos en las instalaciones y acabados, tomamos previsiones en cuanto al recubrimiento necesario de los muebles para protegerlos durante la ejecución de la obra, manteniendo el lugar siempre ordenado y limpio.

Es muy probable que surja algún imprevisto una vez que iniciamos la obra, estos generalmente se deben a factores que no dependen directamente de nosotros o del cliente, sino a la misma dinámica de las reformas, pueden ser instalaciones mal hechas que debamos corregir o sustitución de cableados y/o tuberías que estén en mal estado y que necesitemos reemplazar, en cualquier caso, la decisión siempre la tomamos junto al cliente, ya que siempre lo mantenemos al corriente de cada actividad que vamos ejecutando.

Como premisa de trabajo, entendemos que del seguimiento de la obra dependen los resultados finales y la satisfacción del cliente, por eso, nuestro gerente general la visita a diario, para cuidar y supervisar detalles de instalaciones y solucionar problemas que surjan en el sitio. Nuestra arquitecta visita la obra como mínimo una vez a la semana, así nos aseguramos de que se ejecute tal y como se definió en el proyecto, al tiempo que nos permite tomar las mejores decisiones sobre la marcha, garantizando calidad y buena ejecución del acabado final en el menor tiempo posible.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

¿Podemos ayudarte?

Si quieres empezar una reforma, o tienes un proyecto en mente, o simplemente quieres saber qué soluciones podemos ofrecerte, ven a vernos a cualquiera de nuestros 2 showrooms, y estaremos encantados de poder ayudarte.

Ven a vernos